martes, 31 de enero de 2012

DÍA DE LA PAZ 2012: Llegó el momento.


El pasado 31 de enero celebramos el Día Escolar de la Paz y la No Violencia en nuestro cole. Fue un día muy especial en el que cada curso mostró a los familiares, a los maestros y al resto de alumnos parte de lo que habíamos trabajado en clase.
Al principio todos los niños cantamos la canción de Rosana: Un trozo de cielo [escúchala aquí]. Posteriormente fueron subiendo curso por curso. En el caso de 3º interpretamos una versión de "Tengo una muñeca vestida de azul" cambiándole la letra con motivos relacionados con la Paz. Los alumnos de 5º y 6º interpretaron la canción del anuncio de coca-cola "Razones para un mundo mejor" [escúchala aquí]. Al acabar se hizo una suelta de palomas que estuvo muy bien [vídeo].
Y ya para terminar el AMPA nos regaló churros y chocolate para todos los asistentes. Enhorabuena al churrero porque estaban muy buenos, y el chocolate también.
¡Feliz Día de la Paz!

5 comentarios:

  1. Hola chicos y chicas. Animaos a escribir comentarios en el blog. En este caso decid cosas sobre el Día de la Paz, por ejemplo: ¿Qué fue lo que más os gustó de ese día? ¿Cuántos churros os comisteis cada uno?

    ResponderEliminar
  2. Que buenos estaron los churros verdad que con Ezequiel aciendo los deberes se aprueba

    ResponderEliminar
  3. A mi de mascota me gustaría tener el mono.Me comí 2 churros en el día de la paz y me gusto todo sobre ese día.Me gusta mucho este blog
    es muy chulo y tambien aprendemos más.Ana Fernández García.14-02-2012Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El dia de la paz fue genial me encanto y me lo pase genial solo me comi un churro.Adios.

    ResponderEliminar
  5. Hola lo que más me gusto fue . Cuando soltaron a las palomas de la PAZ . Me comí dos churros estaban muy ricos espero que el año que viene sea igual . Adiós Ezequiel y alos de más ¿ Sofia , Maria A , Ana ... ?

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog. Un saludo