miércoles, 29 de febrero de 2012

CONTINÚA LA HISTORIA


Todos los alumnos del CRA de Valdeganga estaban muy nerviosos porque se acercaba el día. Iban a recibir la visita de dos jugadores de fútbol muy famosos, Casillas e Iniesta. Cada clase preparó un montón de carteles, murales y dibujos para regalárselos. Daba igual que fueras del BarÇa o del Madrid, todos estaban muy contentos. Y llegó el día.

28 comentarios:

  1. Los jugadores entraron al campo de fútbol del colegio, donde todos estaban esperándolos.

    ResponderEliminar
  2. Saludaron a los alumnos del colegio y les preguntaron que si querían jugar un partido con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Durante el partido vinieros las Monster High para hacer de animadoras.

    ResponderEliminar
  4. Cuando estaba a punto de acabar el partido pitaron un penalty en contra de uno de los dos equipos. Jesús de 3º fue el encargado de tirar la pena máxima, pero enfrente tenía al gran Casillas.

    ResponderEliminar
  5. María A. y Ezequiel29 de febrero de 2012, 10:51

    Jesús tiró el penalti, pero lo hizo con tanta fuerza que la pelota salió del colegio. Y toda la clase de 3º salieron a buscarla. Pero en vez de encontrar el balón, encontraron otra cosa muy diferente...

    ResponderEliminar
  6. María,Sofía y Ana se encontraron un pequeño ovni con un balón de oro dentro de él.Los alumnos alucinaron en colores y las niñas de antes se lo llevaron a Ezequiel.El maestro lo vio y no savia lo que era entonces el maestro casi se cae pero por suerte los demás maestros lo cogieron. Después vinieron los futbolistas y vieron el ovni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían tanto miedo que salieron corriendo , pero un futbolista se quedo y Shamira y Mónica encontraron a Cuentolin y le preguntaron que era y tampoco lo savia que era y Diego Martín . Y supo que era y era una gran jolla resbalente y brillante entonces se Sofia encontró el balón y continuo el partido .

      Eliminar
  7. Durante la segunda parte vinieron los alumnos de tinageros yde la felipa.Todos los alumnos y maestros fueron de excursión a los pinares con 3 autobuses.Cuando yegaron les esperaba una sorpresa habian hido !los equipos del real madrid y del barça !!los niños se alegraron muchisimo¡Les firmaban autrafos,se hacian fotos ...

    ResponderEliminar
  8. Después jugaron los maestros con los dos futbolistas y se lo pasaron de miedo y se encontraron una cosa muy diferente a las otras.

    ResponderEliminar
  9. Todos les regalaron algo aprendieron cosas ,del fútbol los pequeños aprendieron a chutar le dieron escudos y a los peques les dieron vendaras y bolsas de chuches.A los de 3º casillas y iniesta les dieron un balón a todos los chicos de 3º a las chicas un beso y les dieron gracias a casillas y iniesta y les dijeron gracias igual
    mete.

    ResponderEliminar
  10. Y antes de que se vallan dijerón que algun dia nos volvera a visitarnos a todo el colegio.

    ResponderEliminar
  11. Por eso los niños le echaron de menos , asiesque un día cuando menos se lo esperaban . Volvieron y los niños se alegraron mucho y nunca dejaron de ser felices pero los grandes futbolistas se lo digierón alos de su equipo y así alas niñas les regalo a cada una moster high .

    ResponderEliminar
  12. Querian conocer el colegio, les presentamos a los profesores, al cole nos trajeron unas camisetas de los dos equipos, mas tarde Ezequiel estaba muy contento y nos dijo a los niños que si estudiamos y nos portamos bien hariamos un viaje a Madrid a ver el proximo partido Madrid contra el Barça.

    ResponderEliminar
  13. El dia menos esperado fuimos de excursion a Madrid para ver el partido cuando llegamos vimos a nuestros dos amigos futbolistas y nos dieron entradas para el partido cuando lla estabamos sentados enpezo el partido y derrepente.

    ResponderEliminar
  14. Ana Fernández García2 de marzo de 2012, 20:12

    Un jugador del equipo se lexiono y siguieron jugando. Después el Madrid marco un gol y el barÇa.

    ResponderEliminar
  15. Al fin del partido se echaron la mano y como era amistoso a los del barça les daba igual y

    ResponderEliminar
  16. Ana Fernández García8 de marzo de 2012, 20:42

    Y de lo bien que se lo pasaron querían que jugasen otro partido pero se tenían que ir a entrenar pero les dijeron que si se querían irse con ellos a entrenar y 10 segundos después pensaron que se iban a ir todos a entrenar.Jueves 8 de marzo de 2012

    ResponderEliminar
  17. El partido fue muy interesante y divertido.En el entrenamiento un chico se cayó y se doblo el tobillo,lugo las monster high hiciron de animadoras,luego todos los futbolistas y alumnos se fueron a un restaurante a cenar y las monster high y ias alumnas se fueron a un hotel de lujom

    ResponderEliminar
  18. al salir del hotel fueron a ber a los niños y niñas por que nose habia despedidos de ellas y ellos dandole alos chicos un balon y alas chicas sus camisetas

    ResponderEliminar
  19. Ana Fernández García10 de marzo de 2012, 11:24

    Cuando se despidieron los alumnos se fueron al colegio,las monster high a su ciudad y Casillas y Iniesta se fueron cada uno a su casa.

    ResponderEliminar
  20. Cuando los niños llegaron al colegio estuvieron jugando, cuando terminaron de jugar el maestro les dio una sorpresa, la sorpresa era que se hiban a quedar en el colegio de acampada entonces...

    ResponderEliminar
  21. Mónica y Jose lucas13 de marzo de 2012, 18:16

    Los niños digieron ¿cuanto tiempo os vais a quedar? Les respondió ,
    algún día.

    ResponderEliminar
  22. Esperaron a que hagan la acampada, y al fín, llegó la acampada en la que se pasaron muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Ana Fernández García15 de marzo de 2012, 16:18

    En cada campaña había 3 chicas o 3 chicos y cada maestro tenia una, la nuestra que era de Sofía y María y mía era rosa y azul que me la traje yo de mi casa jugamos a las palmas.

    ResponderEliminar
  24. Ana que significa eso piensa un poco mas

    ResponderEliminar
  25. Ana Fernández García20 de marzo de 2012, 14:02

    Cuando era por la mañana cada maestro llamo a sus alumnos para ir a la escuela y todos los niños jugaron a un chubeisbol y a un partido de fútbol cada uno a lo que quisiera.

    ResponderEliminar
  26. Había sido una experiencia muy chula para los alumnos. Por eso les pidieron a los maestros que la repitieran al curso siguiente. Los profesores se reunieron para pensar si podía volver a hacerse o no. Decidieron que sí, que la repetirían al curso siguiente con la condición de que todos los alumnos del colegio sacaran buenas notas. Los alumnos aceptaron la condición y ese año no hubo ningún suspenso en el colegio. Y por supuesto, al año siguiente se repitió la experiencia.
    COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO-BLOG SE HA ACABADO.

    ResponderEliminar
  27. YA NO SE PUEDEN DEJAR MÁS COMENTARIOS EN ESTA HISTORIA. PRONTO OS DARÉ LA HISTORIA COMPLETA EN UNA FICHA PARA QUE LA LEAMOS EN CLASE, BUSQUEMOS FALTAS DE ORTOGRAFÍA E INVENTEMOS NUEVAS HISTORIAS. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO. Y A LOS DEMÁS OS ANIMO A HACERLO EN LA PRÓXIMA. NO HAY EXCUSAS. UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog. Un saludo