martes, 6 de marzo de 2012

PREPARANDO EL VIAJE A ALBACETE


Esta es la agenda prevista para la excursión del viernes 9 de marzo de 2012:
- Visita guiada al Estadio Carlos Belmonte. [Mapa] [Fotos]
- Exposición de playmobil en el Corte Inglés. [más info aquí.] [vídeo sobre el Corte Inglés de Madrid]
- Almuerzo y juegos en el Parque Abelardo Sánchez. [Saber más] [Mapa]
- Talleres en el Museo Municipal: Íberos, romanos y Edad Media [diverhistoria] [vídeos de Érase una vez el hombre, dibujos animados]

3 comentarios:

  1. Shamira Heras Atienzar10 de marzo de 2012, 10:28

    maestro as puesto fotos de la excursion que icimos el viernes las evis to y molan mogollon un saludo shamira heras atiénzar

    ResponderEliminar
  2. Ana Fernández García10 de marzo de 2012, 10:55

    ¿Maestro como as puesto las fotos antes de lo que habia como inventa un final para la historia y school bus?Respondeme por el ordenador por fa maestro.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ana Fernández García12 de marzo de 2012, 17:45

    Mi padre está aprendido a patinar y ayer patinamos mi padre, mi hermano y yo, mi madre estaba descansando en la tumbona que hay en mi patio. También jugué con mi plastilina y hice varias figuras.Buenas tardes y un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog. Un saludo